jueves, 25 de diciembre de 2008

MIS DIALOGOS CON EL SILENCIO




-Bueno….juntos otra vez,
-Que ironía de la vida esta novela que vivimos.
-Donde solo yo hablo y tu… si tu… mujer, si a ti.
-Tu solo escuchas.
-Parece interminable esta historia.
-Pero sabes lo interesante de todo esto, es nuestra historia.
-Yo, de todos modos tengo que seguir aquí en mi camino polvoriento mirando a ver en la lejanía del mismo, si alguien desea detenerse y platicar un poco conmigo.
-Es para terminar con la monotonía de mi conversación.
-Pero déjame contarte algunas cosas….si, phsssssssssss… tú sabes algunos chismes,
si, de esos de la comarca que nunca faltan y en este calor endemoniado no esta mal escuchar una que otra historia de esas.
-Que me dices…-la acepta.
-Okey, Pues hay vamos.
-Mira tengo dudas sobre las princesas; porque siempre en los cuentos hay Hadas Madrinas, pero y en la realidad que vivo no se si hay.
-Bueno y si esta princesa tiene sus ojos morenos y corazón gitano, creo que en sus palabras tiene algún embrujo.
-Si hombre de esos que hechizan con solo pronunciar una palabra.
-De pensar en sus labios ya me siento un poco raro.
-jajajajajaja…… -Bueno es carcajada de loco.
-Si mujer porque como puede una idea de un cuento enamorarte y tu hacerla realidad.
-¡No se!, -yo no le pongo valor a mis pensamientos.
-Por lo menos se que algún precio si debe de tener la ilusión.
-Si, si, si ya lo se que este sol endiablado y este polvo del camino hacen que uno piense tonterías.
-Pero, por favor me dejarías con mis ideas y mis tonterías de princesa morena con ojos de gitana embrujada, bueno de todos modo tú nunca dices nada siempre estas callada.
-Que cada mujer tiene en su alma letras y canción gitana.
–Nunca lo había pensado…en serio mi bella dama, talvez tiene razón.
-Que pena, te seguiré contando historias y cuentos cuando nos volvamos a encontrar.
-Porque tengo que recoger las ideas y el sol ya muere en esta tarde, con sus rayos como espadas y este calor de los mil demonios y este polvillo de vida inquietante.
-Bueno nos vemos más luego, eh.
-Chao.
-Es hora de un buen cafecito para dormir la tarde y despertar la noche estrellada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario